Una lamentable situación vivió en esta jornada el defensor nacional, Guillermo Soto, ya que durante el encuentro amistoso que protagonizabanHuracán y Tigre, el jugador sufrió una fractura en su clavícula izquierda.
El conjunto del Globofue quien oficializó esta situación y dio a conocer esta lamentable noticia para el jugador nacional, quien tras haber tenido una solvente actuación durante el encuentro, salió afectado por esta fractura.
Soto estaba sosteniendo una muy buena pretemporada con los Quemeros, ya que en los anteriores partidos de preparación daba indicios de positivos para pelear la titularidad en el puesto delateral derecho enla escuadra de Frank Kudelka.
Si bien no se ha dado a conocer su tiempo de recuperación, se presume que el ex jugador de Palestino estará varias semanas fuera de las canchas, perdiéndose eldebut de su equipo en la Copa y Liga Argentina, en donde primero Huracán se medirá ante Deportivo Madryn por Copael 4 de febrero y posteriormente, recibirá aLanús el 12 de febrero en el inicio liguero.
Cabe recordar que el lateral chileno está viviendo su primera experiencia fuera de Chile, tras ser formado enla Universidad Catolica, el jugador tuvo pasos por Barnechea, Rangers de Talca y Palestino.