Flamengo hizo la tarea y venció por la cuenta mínima (golazo de chilena de Pedro) a Atlético Paranaense clasificándose a las semifinales de la Copa Brasil, algo que también consiguió en la Copa Libertadores donde deberá enfrentar al Vélez Sarsfield de Argentina.

El partido quedó marcado por la titularidad de Arturo Vidal, el que tuvo un buen encuentro, así al menos opinó el entrenador del cuadro rubronegro Dorival Júnior, el que se mostró conforme con la adaptación del King.

"Vidal lo hizo muy bien, trabajó con soltura y dando equilibrio. Siempre que ha jugado se ha sentido cómodo. Hay que tener paciencia, pero estoy muy satisfecho con su calidad", aseguró.

Flamengo además destacó la participación del chileno dejando un potente mensaje en su cuenta de Twitter respecto a quién manda en el mediocampo cuando juega el mediocampista nacional.

El King es analizado positivamente por su entrenador en Flamengo (Flamengo)

"El mediocampo no es tierra sin ley. Es una región gobernada por un rey y tiene un nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo", escribieron.

¿Qué viene para el Flamengo? El domingo debe viajar a Sao Paulo para enfrentar al Palmeiras por el Brasileirao y de ganar el cuadro del chileno acortaría distancias y se pondría a seis puntos del cuadro de Benjamín Kuscevic.