Argentina derrotó a Italia en la Finalissima que se jugó en Inglaterra estirando el récord de partidos sin perder que tiene el equipo que dirige Lionel Scaloni y sin lugar a dudas pueden ser considerados como candidatos para ser campeones del mundo en Qatar 2022.
Sin lugar a dudas la albiceleste vuelve a ser el equipo poderoso de antaño a partir de la obtención de la Copa América disputada en Brasil y que le ganó al anfitrión en el estadio Maracaná teniendo a Lionel Messi aún como su buque insignia.
Eso sí, no todos le dieron importancia a lo obtenido por los trasandinos, porque luego de magro empate entre España y Portugal por la Liga de Naciones, el estratega Luis Enrique se refirió al título conseguido por Argentina, chaquetando un tanto la obtención.
“Pero tampoco nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia, que ahora está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y del que es difícil salir”, aseguró.
En todo caso, igualmente el DT de España cree que en Sudamérica hay dos exponentes que pueden dar que hablar en el próximo Mundial.
“No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil… Son selecciones que tienen la calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con más jugadores como Neymar, Vinicius y demás.Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda, no nos vamos a sorprender”, cerró.