Un momento bastante complicado es el que está viviendo el defensor nacional Enzo Roco en su club, Fatih Karagümrük de Turquía, luego de los testeos que se les realizaron a los jugadores y donde el chileno arrojo ser positivo de coronavirus.

Así fue como lo informó el propio club turco mediante las redes sociales donde dieron a conocer que las pruebas médicas se realizaron el día de ayer, y que el jugador se encuentra estable en su estado de salud y que fue aislado rápidamente del resto de sus compañeros.

No es lo único que involucra al defensor, producto de que la recuperación para su pronta mejoría será supervisada por los médicos del club y que seguirá este tratamiento en su hogar, para volver lo antes posibles y cuando se le vuelva a realizar un testeo donde confirme que sea negativo al Covid-19.

Buena temporada es la que estaba viviendo Enzo Roco en Turquía, donde acumulaba un total de tres goles en la competencia de aquel país y que ahora deberá estar fuera por un tiempo determinado.

Enzo Roco positivo de coronavirus.