El volante nacional, Charles Aránguiz sin duda que tras su retorno al Internacional de Porto Alegre de Brasil, se ha consolidado como una de las figuras del conjunto de Eduardo Coudet tras su gran experiencia y nivel futbolístico, con el cuál ha deslumbrado tras su vuelta.

Para esta temporada 2024 hay mucha ilusión dentro del equipo brasileño por lo que puede hacer en este año, en la que tras la bombástica llegada del atacante argentino, Lucas Alario, sumado al gran plantel que ya tiene el Inter, todo daría a indicar que se posiciona como un gran candidato para el Brasileirao y la Copa Sudamericana.

En las últimas horas, el ‘Príncipe’ fue protagonista de un video viral en Brasil, de la cuál no se le vio muy a gusto con un torcedor del conjunto ‘Colorado’, en la que el hincha se graba con el ‘Bicampeón de América’, pidiéndole una foto y señalando que Internacional será campeón del Brasileirao.

¿El problema? el mediocampista nacional fue sorprendido orinando en el baño de los camarines dentro de lo que fue la derrota de su equipo por 2-1 ante Guarany en el Torneo Estadual Gaúcho, mientras el hincha lo filmaba, algo que generó incomodidad en el ‘Príncipe’, quien manifestó su molestia.

VIDEO: REVISA EL VIRAL DEL CUÁL ES PROTAGONISTA CHARLES ARÁNGUIZ