Ya se han concretado algunos días con la disputa de la Eurocopa. Sin duda que hemos vivido en el continente sudamericano con mucho entusiasmo este tipo de partidos, considerando la gran cantidad de buenos jugadores con las que cuenta cada una de las selecciones participantes.

España y Suecia se verán las cara este lunes en uno de los partidos más atractivos que tendrán durante esta jornada. Ambas selecciones tendrán su debut en esta nueva versión de la Eurocopa 2021, en uno de los duelos más atractivos que tendrá el 14 de junio.

El cuadro de España viene de golear por cuatro a cero a Lituania en un amistoso de pretemporada. Encuentro que contó con las anotaciones de Hugo Guillamón (3’), Brahim Díaz (24’), Juan Miranda (53’) y, finalmente, Javi Puado (72’).

Mientras tanto que Suecia también viene de sumar un triunfo en su partido anterior, donde se impuso por tres a uno a Armenia en un partido amistoso. Las conquistas de aquel enfrentamiento llegaron por parte de Emil Forsberg (16’), Marcus Danielson (34’) y Marcus Berg (85’).

España vs. Suecia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Eurocopa?

El encuentro entre españoles y suecos se disputará este lunes 14 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

TV: ¿Cómo ver EN VIVO el partido entre España y Suecia en Chile?

El compromiso lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre España y Suecia por la Eurocopa?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.