Los actuales campeones del mundo, Francia, enfrentarán a la poderosa y siempre candidato a ganar todo Alemania, en uno de los platos fuertes de la primera jornada de la Eurocopa.

Francia llega al certamen continental europeo con la chapa de favorito tras haberse quedado hace 3 años con el Mundial de Rusia 2018. Los franceses, también, querrán quedarse con el trofeo después de que no pudieran hacerlo en la edición 2016 cuando cayeron de local en la final frente a Portugal.

Alemania, por otro lado, llega en medio de una renovación tras lo que fue el fracaso en Rusia, en donde ni siquiera lograron superar la fase de grupos. Los alemanes, pese a que no llegan como candidatos firmes al título, siempre tienen algo que decir.

En sus compromisos amistosos previos al torneo, Francia derrotó por 2-0 a Gales y 3-0 a Bulgaria, logrando un buen funcionamiento y contundencia en el arco rival. Alemania igualó 1-1 con Dinamarca y masacró por 7-1 a Letonia.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras por un torneo oficial fue en la edición 2016 de la Euro celebrada en Francia, en donde los locales vencieron a Alemania en semifinales por 2-0.

Francia vs. Alemania: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Eurocopa?

El encuentro entre ambas selecciones de dará este martes 15 de junio en el Estadio Allianz Arena de Múnich en los siguientes horarios de Chile:

15:00 de Chile continental.

13:00 de Isla de Pascua

16:00 de Magallanes y la Antártida chilena.

TV: ¿Cómo ver EN VIVO el partido entre Francia y Alemania en Chile?

El compromiso lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo, online el duelo entre Francia y Alemania por la Eurocopa?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.