Eugenio Mena no lo ha pasado para nada bien en el último tiempo. El lateral de La Roja y Racing Club ha sufrido con las lesiones y eso le impidió jugar de manera regular tanto en su equipo, como también en las últimas fechas de Eliminatorias con la Selección Chilena.

De hecho, había sufrido una lesión en el duelo frente Ecuador y eso le costó bastante tiempo en volver. Este domingo, el chileno tuvo que salir reemplazado a los 33 minutos de la primera parte en el duelo de La Academia contra Gimnasia y Esgrima La Plata, válido por la primera jornada del torneo argentino.

Keno se vio bastante afectado, pues tuvo que ingresar el carro de asistencia al terreno de juego para poder retirarlo y se fue con sus manos tapando su rostro. En su reemplazo, ingresó Emiliano Insúa.

Además, el zurdo estaba siendo figura por su sector y de hecho, le habían cometido un penal al minuto 28 que finalmente fue desperdiciado por su compañero Javier Correa.

El chileno se vio muy afectado tras salir lesionado en Racing Club | Foto: Getty Images

Por el momento, queda esperar la información oficial por parte del club argentino y determinar de qué trata la nueva lesión del jugador y ver cuánto es el tiempo de recuperación que tendrá. Por consiguiente, enciende las alarmas en el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte.