Ben Brereton sigue a gran nivel en el Championship. El delantero nacional ha anotado siete goles y ha dado una asistencia en los 15 partidos oficiales que ha disputado esta temporada con la camiseta del Blackburn Rovers y él es el principal argumento ofensivo del cuadro inglés que se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso a la Premier League.

Su buen andar ha despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente ¿El último? Según informó Estadio Deportivo, el AC Milan estaría dispuestos a desembolsar una buena cifra para quedarse con el jugador en este mercado invernal.

Uno que no olvida a Brereton es Tony Mowbray, ex entrenador del jugador de 23 años en el Rovers, el cual conversó con el medio Lancs Live sobre el rendimiento del ariete nacional.

"Salimos a la primera pregunta y creo que traté de construir el club y traer algunos activos al club. Tratamos de reclutar bien y construirlo sin dejarnos llevar y eso es lo que hicimos", comenzó diciendo el inglés.

Brereton se ha ido ganando el cariño de los hinchas y de sus compañeros en el Rovers | Foto: Getty Images

"Mi último año amenazamos los play-offs y el ascenso, fuimos segundos del año en febrero. Brereton Díaz se lesionó y se perdió 12 juegos, dejamos de anotar para ganar juegos", remarcó.

Ahí Mowbray deja en claro la importancia que tuvo para él dirigir a un jugador de la talla de Brereton, el cual todo parece indicar que tendría los días contados en Blackburn.