El Flamengo de Arturo Vidal será uno de los protagonistas en la fecha 20 del Brasileirao cuando le toque recibir en el Estadio Maracaná al Atlético Goianiense. El Mengao está en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2023, campeonato en el cual actualmente todavía está en competencia, mientras que el chileno buscará seguir sumando minutos en el fútbol brasileño.

Flamengo llega a este partido después de haber empatado sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil frente a Atlético Paranaense, mientras que en el Brasileirao vienen de vencer como visita por dos a uno al Avaí, partido en el que justamente debutó Arturo Vidal.

Flamengo marcha en la sexta posición del torneo con 30 puntos, con lo cual estaría clasificando a la fase inicial de la Copa Libertadores 2023.

Mientras que Atlético Goianiense está ubicado en el puesto número 18 del campeonato, hasta ahora descendiendo a la Serie B de Brasil. Goianiense viene de derrotar por dos a cero al Corinthians en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. En el Brasileirao vienen de perder por uno a cero como locales frente a América Mineiro.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Atlético Goianiense?

Flamengo vs Atlético Goianiense se jugará este sábado 30 de julio de 2022 a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs Atlético Goianiense?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Flamengo vs Atlético Goianiense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.