Arturo Vidal se convertirá en los próximos días como el nuevo refuerzo del Flamengo. El centrocampista arribó este miércoles a Río de Janeiro donde esperan definir en las próximas horas su firma con el club brasileño y sumarse prontamente al Mengao.
Una instancia en la cual una de las primeras palabras que entregó el centrocampista en su llegada fue que estaría presente en el partido de esta noche del Flamengo, donde enfrentaban al Deportes Tolima en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Rápidamente en las redes sociales se viralizaban imágenes del King en uno de los palcos del Maracaná, en la cual vibró con la goleada del Flamengo que le propinó al Deportes Tolima por un contundente siete a uno para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la competencia.
Flamengo comenzó a liquidar la llave en los primeros minutos del partido con la conquista de Pedro, quien se matriculó con un póker (5’, 47’, 67’ y 80’), un autogol de Julián Quiñones (20’), Gabriel Barbosa (56’) y otro de Matheus Franca (73’).
Flamengo consigue su boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores, donde en cuartos de final se medirán frente al Corinthians para que uno de los dos encamine su paso a las semifinales del certamen internacional.