Un encuentro importante es el que tendrá el cuadro chileno la noche de este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Un enfrentamiento donde el cuadro comandado por Martín Lasarte tendrá que buscar los tres puntos que le permitan poder meterse en los puestos de mundial en la tabla de posiciones, recibiendo la visita de los bolivianos.

Un equipo rival que viene en un alza importante considerando que en la fecha anterior consiguió un triunfo vital sobre Venezuela, a quienes se impusieron por tres a uno con las anotaciones de Marcelo Moreno Martins en dos oportunidades, y otro de Deigo Bejarano.

César Farías confirmó su formación de cara a este compromiso la cual presenta tres modificaciones de cara el último encuentro que afrontaron. El entrenador venezolano buscará una mayor solidez defensiva de cara al esquema que ha estado preparando Martín Lasarte en el elenco nacional.

El once inicial del cuadro altiplánico será con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquin, José Sagredo; Leonel Justiniano, Henry Vaca, Boris Cespedes, Danny Bejarano; Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins.