La selección chilena dirigida por Martín Lasarte tuvo un empate con sabor a triunfo ante Argentina en Santiago del Estero por las Eliminatorias Qatar 2022. Ahora, el combinado nacional vuelve a la capital para recibir, en San Carlos de Apoquindo, a Bolivia, para sumar tres puntos valiosos en la ruta al Mundial de Qatar del año venidero, con la estadística a su favor: Nunca ha caído ante los altiplánicos por Eliminatorias. Por eso, bet O bet te trae el mejor análisis para que disfrutes de este partido programado para las 21:30 hrs. 

El rival de esta noche será Bolivia, con quien Chile se ha enfrentado en 45 oportunidades en duelos clase A, es decir, Eliminatorias mundialistas, Copas Américas o amistosos internacionales de primera categoría. En condición de local y jugando por Eliminatorias, Chile nunca ha caído frente a los altiplánicos, registrando 6 triunfos y un empate. Uno de los triunfos, eso sí, fue dado 3-0 por la mala inclusión de Nelson Cabrera en las Eliminatorias a Rusia 2018 en fallo del TAS.

En la previa del duelo, Martín Lasarte probó un cambio de esquema y todo indica que Machete alineará con línea de tres en defensa, dando la titularidad a Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán. 

Así las cosas, la probable formación de Chile para recibir a Bolivia sería con Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Érick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Por otro lado, Bolivia alinearía con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Juan Carlos Arce, Roberto Carlos Fernández; Marcelo Moreno Martins y Gilbert Álvarez para enfrentar a la Roja.

Chile vs Bolivia por la fecha 8 de las Clasificatorias a Qatar 2022: Pronósticos

En el pronóstico para Chile vs Bolivia, el favorito para ganar en Santiago por las Eliminatorias a Qatar 2022 en bet O bet es Chile, que paga 1,19 veces lo que apuestes, por sobre los 14,50 que paga Bolivia si piensas que ellos serán los vencedores. Ahora, si apuestas a que el partido termina en empate, paga 6,50 veces lo que juegues.

Estas son las cuotas para Chile vs Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022. | Foto: Bet O Bet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que pueden variar durante el desarrollo del compromiso.