Ayer el Real Madrid y el Valencia jugaron un partido pendiente por la fecha 17 de La Liga de España en el Estadio Santiago Bernabéu. Este encuentro fue ganado dos a cero por el Real Madrid, pero además de la victoria el partido destacó por un lamentable incidente que ocurrió cuando Gabriel Paulista, defensa del Valencia, le dio un brutal patadón a Vinicius Junior, estrella del Real Madrid. Este viernes Paulista publicó una disculpa sobre lo sucedido.
“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño”, declaróa través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Después continuó diciendo que: “Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición.Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros”.
Este momento ocurrió específicamente en el minuto 76 de partido, momento en el que Vinicius tenía la pelota en el lado izquierdo del campo, después Gabriel Paulista fue hacia él y le pegó una patada que le significó la expulsión inmediata del partido. La prensa española especula con una sanción que podría ser desde uno hasta tres partidos de suspensión.
Real Madrid venció por dos a cero al Valencia en un partido pendiente por la fecha 17 de la liga española. Los autores de los goles fueron Marco Asensio y el mismo Vinicius Junior, quienes permitieron que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se mantenga en la segunda posición del torneo español con 45 unidades,a solo cinco puntos del líder Barcelona.