Durante la jornada de este martes River Plate perdió por tres a uno frente a The Strongest de Bolivia en un partido válido por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. Este encuentro contó con Pablo Solari, ex jugador de Colo Colo que fue titular en el equipo dirigido por Martín Demichelis.

Aunque su participación en el encuentro fue muy criticada por los hinchas del elenco Millonario, sobre todo en el momento en el que se perdió un gol solo frente al arco del equipo boliviano.

Dicha ocasión ocurrió a los 62 minutos de partido cuando el ex jugador de Colo Colo recibió un centro desde la derecha del campo y remató cruzado solo frente al portero Guillermo Viscarra, quien contuvo el remate de Solari.

"Espero que sea el último partido de Solari en Copa Libertadores" y "Devuelvan a Solari a ese equipo de Chile (Colo Colo) por favor", fueron algunos de los mensajes que los hinchas de River Plate escribieron a través de Twitter.

Finalmente el partido de Solari terminaría a los 66 minutos cuando fue reemplazado por el colombiano Miguel Borja. El gol de River lo marcó Lucas Beltrán de penal a los mismos 66 minutos.

River Plate, equipo que también contó con Paulo Díaz como titular, debutó con derrota en la Copa Libertadores 2023 y quedó en el último lugar del Grupo D, a la espera de lo que hagan Fluminense de Brasil y Sporting Cristal de Perú.