Humberto Suazo sigue dando de qué hablar a su edad y ahora se inscribió con un verdadero golazo en la victoria de su equipo, el Raya2 Expansión sobre el Tlaxcala en un compromiso válido por la Fecha 11 de la Liga de Desarrollo en México.

En el primer tiempo, el partido no había ni comenzado prácticamente cuando la visita se puso en ventaja con gol de Orlando Sánchez Mena a los dos minutos. Raya2, lejos de quedarse de brazos cruzados, reaccionó rápido con una buena jugada de Humberto Suazo que él mismo fue a buscar y tumbó el arco con un furioso remate de zurda para poner el 1-1 transitorio.

Tuvieron que pasar solo 4 minutos desde el gol de ‘Chupete’ para que su compañero Alán Montes Castro pusiera el 2-1 a los 11 minutos y el resultado con el que se irían al descanso tras los primeros 45 minutos.

Humberto Suazo dejó La Serena para sumarse a Raya2 en México. | Foto: Agencia UNO

En la segunda fracción, el compromiso siguió el mismo curso del primer tiempo y Raya2 terminaría liquidando las acciones al minuto 64 con gol de Juan José Machado y Jacobo Reyes a los 83, decretando un contundente 4-1.

De esta manera, Humberto Suazo aportó con un auténtico golazo en México para que su equipo, que es una filial del Monterrey, subiera al quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos y quedara a 8 del líder Dorados.