Leandro Stillitano tuvo un paso dulce por Colo Colo como ayudante de Gustavo Quinteros, en donde consiguió los títulos de Copa Chile, Supercopa y Campeonato Nacional junto al boliviano-argentino y el plantel del Cacique.

Hace un par de semanas, se empezó a rumorear que el argentino podría dejar de acompañar a Quinteros y asumir el desafío de dirigir a Independiente de Avellaneda, algo que finalmente se materializó esta mañana.

Stillitano dejó el Cacique para sumarse a Independiente como DT titular. | Foto: Agencia UNO

Mediante sus Redes Sociales, uno de los equipos más grandes del otro lado de la cordillera le dio la bienvenida a Stillitano con una gráfica y un mensaje de aliento para dirigir a un equipo que no la pasó bien el 2022.

Que sea con todos los éxitos, Lea. ¡El Rey de Copas te saluda!”, colgó el conjunto de Avellaneda para darle la bienvenida oficial a Leandro Stillitano.

El ex ayudante de Gustavo Quinteros tendrá la difícil tarea de devolver la gloria a Independiente, conjunto que tuvo un 2022 para el olvido y no logró clasificarse ni a la Copa Libertadores de América ni a la Copa Sudamericana, por lo que solo tendrá competencia local.