Las incorporaciones de Arturo Vidal y Erick Pulgar en Flamengo sonaron en el mercado brasileño, trayendo a dos jugadores más que activos desde grandes equipos de Europa para que disputen la liga más competitiva de Sudamérica.

Ya en el día de ayer, Arturo Vidal mostró parte de su vigencia tras ser titular en el triunfo del Flamengo ante el Atlétigo Goianiense anotando un gol de penal y alzándose como una de las figuras del Mengao que no tuvo problemas para sobreponerse al compromiso.

Vidal marcó en su debut como titular en el Estadio Maracaná. | Foto: Getty Images

Ahora, y según confirmó el propio club carioca en sus Redes Sociales, ambos jugadores fueron inscritos para el trascendental compromiso que tendrá el Fla la próxima semana ante Corinthians por los cuartos de final de Copa Libertadores.

El partido ante el conjunto paulista marcará el regreso de Vidal en este tipo de competiciones después de que lo hiciera por última vez el 2007 junto a Colo Colo, año en que los albos quedaron fuera en los octavos de final frente al América de México.

En el caso de Pulgar, será su estreno absoluto ya que en esta parte del continente nunca disputó el máximo torneo continental y solo ha tenido presencias en la Copa Sudamericana por allá por el año 2014.