Inter de Milán dio el primer golpe en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi tenía visitar al Benfica en el Estádio da Luz. 

El partido comenzó muy igualado y disputado, digno de unos cuartos de final de Champions. En la primera mitad hubieron pocas llegadas al arco, la única de gran relevancia fue en los pies de Rafa Silva, quien remató y Onana contuvo su tiro de gran manera. 

Se fueron al descanso sin goles y en la segunda mitad llegarían las emociones. Al minuto 50, llega un gran centro de DiMarco y con un cabezazo sútil apareció Barella para poner la apertura de la cuenta y silenciar el estadio de los portugueses. 

Barella fue el encargado de abrir la cuenta para el Inter. (Twitter)

El partido de ahí en más se transformó en un Benfica teniendo la posesión del balón y un Inter buscando el contragolpe. Hasta que al minuto 80, una pelota impacta en la mano de Joao Mario y se cobra penal a favor del equipo italiano. 

Romelu Lukaku lo cambió por gol, desatando la locura de los dirigidos por Inzaghi. Un remate con borde interno y al palo derecho, dejó sin opciones al arquero Vlachodimos. 

Con esta victoria, Inter saca una importante ventaja de cara a la vuelta que se jugará el próximo 19 de abril en el Estadio Giuseppe Meazza.