Un nuevo brote de coronavirus está complicando la actualidad del Inter de Milán. Durante este jueves se informó que nuevos jugadores del cuadro italiano arrojaron positivo de Covid-19, quienes fueron aislados rápidamente del resto de sus compañeros y trabajadores del club.

Son los casos del defensor neerlandés Stefan de Vrij y el centrocampista uruguayo Matías Vecino. Estos se suman a los casos notificados anteriormente del defensor italiano Danilo D’Ambrosio y el portero esloveno Samir Handanovic.

Una situación que no deja ajena a los dos chilenos que son parte del plantel. Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentra entre la preocupación del club, pese a que el centrocampista no ha compartido con sus compañeros en el último tiempo producto de la operación que se sometió.

No obstante, sobre el presente que está viviendo el club italiano, se confirmó la suspensión del partido que estaba programado para este sábado 20 de marzo cuando tenían que enfrentarse al Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza.

Se salvó la Selección Chilena

Los dos seleccionados nacionales no podrán ser convocados para esta Fecha FIFA del mes de marzo, donde Chile disputará un amistoso frente a Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua, en lo que será el debut de Martín Lasarte, ya que, el Inter prohibió la salida de sus jugadores.

Amistoso de Chile confirmado.