Alexis Sánchez no vive días felices en Inter de Milán, después de que fuera convocado para el compromiso del fin de semana ante Sassuolo, pero sin ver acción ya que Simone Inzaghi no lo hizo ingresar al campo de juego.
El chileno ha tenido que lidiar en Italia con la irregularidad y las lesiones, las que lo han hecho perder terreno para ser uno de los jugadores estelares en el conjunto lombardo y, actualmente, se encuentra muy atrás para ser una alternativa.
Terminado el compromiso frente a Sassuolo en donde no vio acción, el ‘Maravilla’ se volcó a las Redes Sociales para subir una imagen que decía “Date cuenta, tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar”, haciendo alusión a que no tiene una valoración muy alta en el Inter.
Según informó el medio italiano La Gazzetta Dello Sport, Inter de Milán no sancionará ni tomará represalias por el mensaje de Alexis a su entrenador o al club, pero tendrían en menta una decisión aún más drástica con el ‘Tocopillano’.
Y es que según reporta el medio europeo, el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, tendría decidido vender a Alexis Sánchez en la próxima ventana de transferencias en enero debido a los 10 millones de Euros brutos que le cuesta el chileno al Inter por temporada.
De esta manera, todo indica que Alexis Sánchez no seguirá en Inter de Milán después de enero y deberá buscar nuevos rumbos. El Tocopillano empieza a vivir la curva descendente de su carrera en cuanto a clubes se refiere.