Arturo Vidal sin duda que no vive sus mejores momentos con la camiseta del Inter de Milán. El centrocampista no viene teniendo la continuidad esperada con Simone Inzaghi, a pesar de que lucha día a día en lo físico para estar siempre a disposición del entrenador y en óptimas condiciones.
El futbolista nacional conversó hace algunos días de forma exclusiva con TNT Sports, en la que, una vez más, mostró sus deseos de volver al continente sudamericano para vestir la camiseta del Flamengo. Situación que no causó mucha gracia al interior del elenco lombardo.
Según la información que compartieron en La Gazzetta dello Sport, indicaron que el técnico se reunió con los jugadores mediante una charla apelando a la motivación y el orgullo para encarar lo que resta de temporada en el fútbol italiano.
No obstante, en el citado medio indicado que en esta charla no estaba la presencia de Arturo Vidal, quien se quedó en su casa producto de que esta con fiebre, a pesar de que se realizó chequeos médicos preventivos con el coronavirus, arrojando resultado negativo.
Además, detallaron que “El chileno abundó en declaraciones de su amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club. Esas palabras sonaron muy desafinadas en Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar del King, pariente lejano del guerrero que fue”.
Sobre este mismo punto, los italianos apuntaron en su informe que “Se impondrá una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso. La separación final de la temporada ya está en vigor”, concluyeron al respecto.
Arturo Vidal cuenta con contrato vigente con el Inter de Milán hasta final de temporada. El centrocampista podría partir gratis al Flamengo, siempre y cuando desde la directiva del Mengao puedan mostrar interés en él.