Se viene la presentación del campeón defensor de Italia, sabiendo que dos jugadores más que importantes de la Selección chilena están a disposición para ingresar. Inter, con Alexis Sánchez Arturo Vidal, se estará midiendo ante Udinese dentro de la 11° jornada por la Serie A.

Dicho partido se disputará HOY, domingo 31 de octubre, desde el Estadio Giuseppe Meazza, con lo que será la emisión EN VIVO EN DIRECTO de ESPN y Star+ para todo Chile.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Inter vs. Udinese por la Serie A

Comenzamos por la realidad local, donde los "Nerazzurri" vienen de ganarle a Empoli en el juego entresemana por 2-0 con una gran actuación de Alexis comenzando como titular, algo muy valorado por los hinchas también. Sabiendo que el miércoles deberán visitar al FC Sheriff por la Champions League, los comandados por Simone Inzaghi se ubican en la tercera colocación con 21 unidades, a siete de los punteros Milan y Napoli.

Mientras que el Friulani, por su parte, atraviesa una temporada irregular, pero acumula cuatro presentaciones sin conocer la derrota (todos empates). De hecho, el conjunto comandado por Luca Gotti llega después de haber igualado 1-1 con el Hellas Verona en su último compromiso en el torneo. En consecuencia, se encuentra en el escalón 14, con 11 unidades.

Cuando se enfrentaron en el presente año, Inter goleó 5-1 como local gracias a las anotaciones de Ashley Young, Christian Eriksen, Lautaro Martínez, Ivan Perišić, Romelu Lukaku y el descuento de Roberto Pereyra.

+El último duelo entre Inter y Udinese

Inter vs. Udinese: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Inter vs. Udinese se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la jornada 11 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 08:30 horas por ESPN y Star+
Bolivia: 07:30 horas por Star+
Brasil: 08:30 horas por ESPN y Star+
Chile: 08:30 horas por ESPN y Star+
Colombia: 06:30 horas por Star+
Ecuador: 06:30 horas por Star+
España: 13:30 horas por #Vamos Bar 1 y Movistar Liga de Campeones 
Estados Unidos: 04:30 horas PT y 07:30 horas ET por Paramount+
México: 06:30 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 07:30 horas por Star+
Perú: 06:30 horas por Star+
Uruguay: 08:30 horas por Star+
Venezuela: 07:30 horas por Star+