La Copa Sudamericana define a los equipos que seguirán en carrera por el título y se meterán entre los cuatro mejores. Por los cuartos de final de vuelta, Internacional de Porto Alegre se enfrenta a Melgar de Perú.

En el partido de ida jugado en el Estadio Monumental de UNSA en Arequipa, el León del Sur no pudo sacar ventaja y se debió conformar con una igualdad 0-0. Pese a que los peruanos tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador, la gran actuación del arquero brasileño Daniel, no permitió que pudieran quedarse con la victoria como local.

Este empate fue bastante positivo para Inter, quienes lograron conseguir un buen resultado en una cancha donde Melgar había ganado todos sus encuentros de local en la competición. Ahora deben definir la clasificación a la semifinal en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Los Colorados conquistaron la Copa Sudamericana en 2008 y se ilusionan con repetir aquella vuela olímpica.

Si bien para Melgar quedó complicada la llave al tener que definir en Brasil, de local mostraron que tienen fútbol de sobra para superar a Inter. En el camino hasta cuartos de final ya eliminaron a grandes equipos como Racing de Argentina y el Deportivo Cali. Los dirigidos por Pablo Lavallén buscan una sorpresa más.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Melgar por la Copa Sudamericana?

Internacional vs Melgar se jugará este jueves 11 de agosto a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Internacional vs Melgar por la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu operador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Internacional vs Melgar?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de DirecTV GO.