Esta semana se decidirán los semifinalistas de la Copa Libertadores, pero también quedarán los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana, uno de esos cuatro mejores saldrá del partido entre Internacional y Melgar, quienes jugarán el partido de vuelta de cuartos de final en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. En la ida terminaron empatados.

Así es porque en el partido de ida jugado en el Estadio Monumental de la UNSA, Melgar de Perú e Internacional de Brasil empataron cero a cero. Por lo que los brasileños tendrán el público a su favor para intentar sellar el pase a las semifinales.

Internacional de Porto Alegre llegará a este partido contra Melgar después de haber derrotado por tres a cero a Fortaleza en el Brasileirao. Cabe destacar además que el equipo brasileño eliminó a Colo Colo en los octavos de final de la Sudamericana. Internacional ganó la Copa Sudamericana en el año 2008.

Mientras que el sorprendente Melgar de Perú llegará a este partido con un poco más de descanso debido a que se pospuso su partido en el torneo peruano frente a Alianza Lima. Los peruanos vienen de eliminar a Deportivo Cali en los octavos de final de la competición.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Melgar la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana?

Internacional vs Melgar se juega este jueves 11 de agosto de 2022 a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Internacional vs Melgar?

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Internacional vs Melgar?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.