Este fin de semana la Salernitana sufrió al perder 0-3 ante la Juventus. Partido que tenía en las gradas a Iván Zamorano, el que vio in situ como el equipo del chileno Diego Valencía caía ante la Vecchia Signora.

Bam Bam conversó con el sitio partidario del cuadro tano Salernitananews el que entregó detalles de su presencia en el estadio.

"Me despedí de algunos amigos, entre ellos Diego Valencia y 'Memo' (Guillermo) Ochoa. El domingo vi el derbi de Milán, me invitaron a ver el partido, hacía un poco de frío, pero siempre es un placer reencontrarse con viejos amigos", indicó.

Diego Valencia quiere hacerse un nombre en el díficil fútbol italiano 

Luego Zamorano contó lo que le dijo al formado en Universidad Católica respecto a su presente y que en simples palabras, no baje los brazos.

"En el 3-0 estaba en el banquillo, le dije que no se rindiera, todavía es joven y tiene mucha perspectiva. Lo conozco, sé que está esperando la oportunidad de mostrar las cosas buenas que ha demostrado en Chile", contó.

Para el ídolo nacional, el Pollo "es un jugador que puede actuar en todo el frente ofensivo, tanto como extremo ofensivo como en el centro del ataque".