En lo que era el duelo por la decimocuarta jornada del fútbol brasileño, Internacional de Porto Alegre y Coritiba se veían las caras en el Estadio Beira Rio, en lo que era el partido previo a su duelo por octavos de final ante Colo Colo

Un gran triunfo por 3-0 fue el que pudo obtener el conjunto Colorado en su casa ante la escuadra Verde, llegando de así de buena manera para lo que será el enfrentamiento de ida por la Copa Sudamericana anta los Albos.

Tempranamente los locales pudieron colocarse en ventaja, en donde tras una gran jugada de Pedro Henrique, este asistió a Taison, quien en el área chica solo tuvo que empujar el balón y rompió el marcador a los 19 minutos.

El primer tanto le generó tranquilidad a la escuadra adiestrada por Mano Menezes, quien antes de finalizar la primera etapa consiguió el segundo tanto del duelo tras anotación de Edenilson, quien tras asistencia de Alexandre Alemao pudo estirar las cifras.

Internacional goleó en casa | Foto: Internaciona

Para la segunda parte el conjunto local bajó las pulsaciones pensando en el duelo ante los Albos y sentenció el partido a los 54 minutos tras anotación de Alexandre Alemao, quien puso el definitivo 3-0 en el Beira Rio.

Con este resultado, Internacional dejó atrás su tropezón ante Botafogo en la fecha anterior y se trepó al tercer lugar del torneo brasileño alcanzando los 24 puntos.

Ahora los Colorados se enfocan en lo que será el duelo ante Colo Colo por la Copa Sudamericana, el cual se disputará el martes 28 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

 

REVISA LOS GOLES DEL RIVAL DE COLO COLO