Pablo Solari se comienza a ganar el cariño y respeto de los hinchas de River Plate quienes quedaron encantados con el doblete del Pibe en la victoria frente a Newells Old Boys el pasado fin de semana y que puedes seguir en vivo a través de Star+. Es que el formado profesionalmente en Colo Colo tenía su primer partido con la camiseta de la banda sangre como titular en el Estadio Monumental de Núñez.

Y vaya que lo hizo de buena manera, considerando que en pocos minutos desequilibró el partido a favor del elenco millonario con dos remates que fueron imposibles para el guardameta del elenco de Rosario, y por la cual comenzó a guiar la victoria de River Plate en la Liga Profesional de Argentina.

Pese a la euforia de ser una de las figuras del partido en la cancha del Monumental de Núñez, el Pibe una vez finalizado el partido y luego de vestirse para volver a su hogar, llamó a sus familiares para saber cómo estaba de salud su fanática número uno: su abuela, que no está pasando por un buen momento y que se encuentra internada en un centro asistencial.

Es que según consignaron en el Diario Olé al respecto, el exfutbolista de Colo Colo llamó a sus padres para conocer cómo seguía la abuela Elva, quien hizo todos sus esfuerzos para seguir el partido de su nieto y que no le falló para comandar el triunfazo del equipo de Marcelo Gallardo en el fútbol argentino.

Pablo Solari enfrentando a Newells Old Boys con River Plate. (Foto: Getty Images)

Uno de sus nietos, se acercó hasta el hospital dónde está internada la abuela, le llevó una computadora para que viera el partido de River Plate donde Pablo Solari era titular. Incluso, en las dos anotaciones del ex Cacique, tuvieron una dedicatoria especial para la señora Elva, contemplando que el Pibe hizo simbólicamente con sus manos una “E” con tres de sus dedos.

Lo cierto es que dentro de los detalles que se entregaron al respecto es que lo único que espera el argentino es poder tener un día libre en River, para hacer los esfuerzos y viajar hasta la ciudad de San Luis para ir a visitar a su abuela y estar con ella dándole fuerza para su pronta recuperación.