Actualmente hay un receso en el fútbol de clubes debido a la fecha FIFA de selecciones, por esta razón algunos clubes decidieron jugar amistosos para mantener la continuidad de rendimientos. Uno de esos equipos es la Universidad de Chile, quienes jugarán un partido amistoso frente a River Plate de Argentina, uno de los mejores equipos de Sudamérica. El partido se jugará en el Estadio Martearena de Salta, Argentina.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso?

Universidad de Chile y River Plate se enfrentan el sábado 25 de marzo de 2023 a las 20:00 horas de Chile y Argentina.

¿Será transmitido en televisión?

Debido a que será transmitido en vivo y exclusivamente a través de STAR+, el duelo no se podrá ver en algún canal de televisión.

¿Cómo vienen?

La Universidad de Chile, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, llega a este partido después de haber empatado tres partidos consecutivos en el Campeonato Nacional 2023, el último de ellos fue un cero a cero ante Deportes Copiapó, el colista del campeonato.

A pesar de los tres empates consecutivos, los universitarios se mantienen dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones ya que están en el tercer puesto con 15 puntos, a tres puntos de Huachipato y la Universidad Católica.

La U tendrá seis bajas para este partido: Nery Domínguez, Emmanuel Ojeda, Felipe Gallegos, José Castro, Darío Osorio y Luis Casanova, el capitán de los azules.

Mientras que River Plate jugará contra la U como el líder del torneo de la Primera División de Argentina. El equipo dirigido por Martín Demichelis viene de vencer por dos a cero a Sarmiento como visitante. El Millonario tiene 18 puntos, dos más que San Lorenzo de Almagro.