Este fin de semana se jugará uno de los partidos más populares del mundo: el Superclásico de Argentina, encuentro que estará protagonizado por River Plate y Boca Juniors, quienes se enfrentarán por la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina. Este duelo se jugará en el Estadio Más Monumental.

¿Cuándo juega River Plate vs Boca Juniors?

El Superclásico del fútbol argentino se jugará el domingo 7 de mayo de 2023 a las 16:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este Superclásico argentino?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

River Plate viene de sufrir la peor derrota en su historia de la Copa Libertadores al caer goleado por cinco a uno frente Fluminense en Brasil. Con este resultado, el Millonario quedó ubicado en la última posición del Grupo D con tres puntos, mismo puntaje que The Stongest y Sporting Cristal, pero justamente perjudicado por la diferencia de gol.

El panorama en la Liga Profesional de Argentina es mucho mejor para River debido a que actualmente es el líder del campeonato. Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de empatar por uno a uno como visitantes frente a Atlético Tucumán. River está en el primer lugar con 34 puntos, seis más que su escolta San Lorenzo.

Por otro lado, Boca Juniors quiere terminar la semana solo con victorias, esto después de derrotar entre semana por dos a cero a Colo Colo en la Copa Libertadores. Los Xeneizes vencieron a los albos en el Estadio Monumental con goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa. Boca es líder del Grupo F con siete unidades, dejando a Colo Colo en tercer lugar con cuatro puntos.

Mientras que en la Liga Profesional de Argentina está lejos de su archirrival en la tabla. El equipo dirigido por Jorge Almirón está ubicado en el puesto 13 con 18 puntos. En su último partido Boca venció por tres a uno Racing Club en La Bombonera.