Las declaraciones que emitió el delantero francés Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano, en donde señaló que el nivel futbolístico del continente es inferior a la del europeo, generó bastante polémica a nivel mundial.

Durante esta jornada, el máximo astro argentino del fútbol en la actualidad Lionel Messi, dialogó con TYC Sports y se refirió a las palabras que señaló su compañero en el PSG, en donde no compartió la postura del jugador francés y expresó su pensamiento que tiene desde el fútbol español.

“No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablábamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y les decíamos “sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá: Colombia, la altura, el calor, Venezuela”, inició expresando Messi.

Siguiendo la misma línea de sus declaraciones, la Pulga dejo en claro que cada una de las Selecciones Sudamericanas tiene sus distintas atenuantes la cuales complican a cualquier rival y poseen de grandes jugadores.

Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores”, explicó la estrella de la Selección Argentina.

Finalmente, Messi explicó de que con el pasar del tiempo el fútbol cada vez se torna más complejo en sus respectivas competiciones y señala que la Albicelste tendrá una gran prueba para demostrar aquello el miércoles ante Italia por la Finalissima.

El fútbol cada día está cada vez más igualado sea cual sea el rival. Creo que nosotros estamos para jugar con cualquier equipo europeo y hoy tenemos una prueba muy linda”, cerró.