Kylian Mbappé no se moverá del PSG. Al menos eso dio a entender el delantero estrella del fútbol mundial, quien en el pasado fue vinculado al Real Madrid de España, pero que en 2022 decidió quedarse en el elenco parisino por las próximas tres temporadas.

Esas tres temporadas pudieron haber sido menos debido al mal momento que pasa el equipo a nivel de vestuario y de competiciones europeas: se despidieron en los octavos de final de esta Champions League, la gran obsesión de la institución francesa, después de caer ante Bayern Múnich.

Ante los constantes rumores de salida, sobre todo por el fracaso en Champions, Mbappé habló con el canal France 3 y confirmó que continuará en el PSG con un solo objetivo: ganar la UEFA Champions League.

El PSG de Mbappé se despidió en octavos de esta Champions | Getty Images

"Ya jugué una final, estuve en semifinales, en cuartos de final, en octavos de final. Lo hice todo menos ganar, sólo me falta eso. Espero que llegue lo más pronto posible", mencionó el actual capitán de la Selección de Francia.

Respecto a la pregunta sobre el lugar levantar el trofeo de la Champions, Mbappé respondió que: "En París Saint-Germain, soy parisino. Tengo contrato".

Con estas declaraciones Kylian Mbappé le cierra nuevamente la puerta a Real Madrid, equipo que durante el 2022 estuvo a punto de concretar su fichaje después de que el francés terminaba contrato con el PSG. Sin embargo, Mbappé seguirá ligado a París Saint-Germain, al menos hasta 2025.