Kylian Mbappé es la gran figura que tiene el PSG y lamentablemente para el conjunto francés, este no continuará en el club. El mismo delantero comunicó formalmente al PSG que no renovará su contrato, que termina el 30 de junio de 2024.

Según informó el medio L’Equipe, la estrella francesa informó su decisión a través de una carta, en donde señaló que no ejecutará la opción de seguir una temporada adicional.

Con esta información, desde el conjunto parisino buscan vender a Mbappé lo antes posible, para poder sacar ganancias con su traspaso y que el jugador no se marche gratis.

Mbappé estaría viviendo sus últimos días en el PSG. (Getty Images)

Mbappé podrá empezar a negociar como agente libre desde el 1 de enero de 2024. Si el PSG no lo vende antes de aquello, el delantero podría marcharse gratis.

Recordemos que el astro francés renovó por dos temporadas con el PSG, con una opcional, hace justo un año, justo cuando se decía que su arribo al Real Madrid era casi que inminente.

La idea de Mbappé era lograr grandes cosas en Paris y por eso decidió continuar, sin embargo estos logros no llegaron. En esta temporada solamente pudieron dominar en el torneo nacional, ya que en la Champions solamente llegaron a octavos de final, quedando eliminados a manos del Bayern Múnich.