Desde los altoparlantes se escuchaba primero el nombre de Kylian Mbappé que fue ovacionado por todo el estadio Parque de los Príncipes. Luego se nombrá a Lionel Messi, provocando las pifias de los hinchas parisinos.

Esta no es la primera vez que los hinchas del PSG silban al astro argentino. Durante la temporada pasada, cuando el conjunto parisino recibía al Lens, cada vez que Messi tomaba la pelota era abucheado por sus hinchas.

Lionel Messi está temporada ha sido fundamental para el equipo de Galtier, ha anotado en 13 ocasiones y ha repartido 13 asistencias siendo uno de los pocos jugadores que registra más de 10 goles y asistencias en las cinco ligas más importantes del mundo. El resto del listado es el siguiente: 

  • Lionel Messi 13G 13A
  • Neymar 13G 11A
  • Khvicha Kvaratskhelia 12G 10A
  • Bukayo Saka 12G 10A
  • Randal Kolo Muani 11G 10A
Los hinchas parisinos no están conformes con el argentino. (Foto: Archivo)

En estos momentos se está jugando el partido entre el PSG y el Rennes en el Estadio Parque de los Príncipes y está siendo victoría momentáneamente del equipo visitante por 2 goles contra 0. Aún quedan 30 minutos de partido y tanto como Messi como Mbappé siguen en el campo de juego. 

Al PSG sólo le queda la Ligue 1 como competeción tras quedar eliminado de la Champions League y la Copa de Francia, por lo que el triunfo es muy importante para que no se les escape la liga. 

Revisa el momento de las pifias hacia Messi