River Plate no hay duda que ha sido uno de los mejores equipos de la época en el fútbol sudamericano. El elenco argentino de la mano de Marcelo Gallardo ha sabido sobrellevar el éxito en los últimos años luego de su histórico descenso en el 2011.
Por aquello, es que el cuadro de Núñez obtuvola mayoría de lostítulos pudo jugar y eso ha tenido como consecuencia que sus jugadores sean seguidos por importantes equipos del mundo. Por ejemplo, su estrella Julián Álvarez fue comprado por el Manchester City, reciente campeón de la Premier League.
En relación a ese punto, es que el conjunto de la Banda Sangre busca remecer el mercado de este lado del mundo y han fijado sus ojos en uno de los grande delanteros que existen en este momento. Según la información que ha circulado durante los últimos días, los Millonarios estarían pensando en contratar a Luis Suárez, quien dejó el Atlético Madrid y busca ofertas.
De hecho, el presidente del club, Jorge Brito, reconoció que se contactaronconel uruguayo. Aunque la situación del mercado de invierno de Sudamérica y el de verano en Europa podrían dificultar la llegada del Pistolero, pues River lo quiere lo antes posible y el mercado en el Viejo Continente termina a fines de agosto.
“Lo que se dijo es cierto.Marcelo Gallardo nos viene diciendo la necesidad de incorporar un jugador en esa posición desde la transferencia de Julián.Es decisión de él, pero River no puede esperar ese tiempo“, sostuvo Brito.
De momento, hay que esperar que si el goleador charrúa llega al fútbol argentino para ser compañero del chilenoPaulo Díaz.