El Flamengo sin duda que ha tenido un mercado de gran nivel en esta ventana de transferencias, en donde las llegadas del volante nacional, Arturo Vidal y del atacante brasileño, Everton, se consolidan como grandes refuerzos para los desafíos que tiene el ‘Mengao’ para la presente temporada.

Pero esto no es todo en el conjunto brasileño, ya que la directiva del grande Brasil no sacó el pie del acelerador en busca de nutrir aún más su plantilla y en esta jornada reveló a su nuevo gran refuerzo, el cual trata de un Seleccionado Nacional.

Hace algunos instantes en sus distintas redes sociales, el ‘Fla’ oficializó la llegada del volante nacional, Erick Pulgar, quien llega proveniente de la Fiorentina de Italia y portará la dorsal 5 en la escuadra adiestrada por Dorival Junior

El volante de 28 años quien llega hasta diciembre del 2025 al elenco brasileño, tuvo sus primeras palabras tras ser presentado, en donde se mostró feliz de arribar a un club tan importante y se muestra entusiasmado en conocer a los hinchas del ‘Rubro-negro’.

"Estoy muy contento de haber llegado, no veo la hora de hacerme los exámenes para integrarme al grupo. Miré los partidos del Flamengo desde Italia y tienen una hinchada bastante loca. Quiero vivir esa experiencia en persona y espero que nos veamos pronto", afirmó Pulgar.

Su llegada al Flamengo significa su sexto equipo dentro de su carrera para el Seleccionado Nacional, quien tiene pasos por Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Bologna, Fiorentina y Galatasaray.