Este domingo se vivió una jornada involvidable en el Wanda Metropolitanocuando el estadio completo se puso de pie para darle la despedida del Atlético Madrid a Luis Suárez , queluego de dos exitosas temporadas en el cuadro colchonero buscará otros rumbos.
Recordemos que cuando Ronald Koeman asumió en el FC Barcelona, les dio el sobre azul al delantero uruguayo y al chileno Arturo Vidal, por lo que el atacante firmó en el equipo que dirige Diego Simeone, donde en su primera temporada salió campeón siendo goleador del equipo.
Este domingo en el empate 1-1 entre el Aleti y el Sevilla y cuando el reloja marcaba68 minutos, por los parlantesdel estadio se anunció cambio en el local: Matheus Cunha reemplazaba a Suárez, y con esto el charrúa se despedía de la hinchada local entre más de una lágrima.
Cuando se retiraba de la cancha, se desplegó un lienzo que decía“Gracias Lucho por hacernos campeones”, el 9 miró hacia las gradas y no pudo contener la emoción.
La campaña del uruguayo es tremenda: marcó 34 goles y dio seis asistencias en 81 compromisos.
En Twitter, la cuenta del Atlético había anunciado que “al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy de la familia atlética”.