La Liga de España arrancó con todo y el vigente monarca, Real Madrid, tendrá una compleja salida en la 2° fecha, ya que se enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos.

Los Merengues arrancan como grandes favoritos a quedarse con el título nuevamente, aunque el Barcelona de Xavi Hernández y sus refuerzos son una seria amenaza, por lo cual no se pueden dejar puntos en el camino que se vayan a extrañar más adelante.

En la 1° fecha, Real Madrid tuvo más complicaciones de las esperadas para derrotar al recién ascendido Almería. En el Estadio de los Juegos Mediterráneos, fueron los campeones de segunda división quienes abrieron la cuenta gracias al gol de Largie Ramazani a los 6'. Ya en el segundo tiempo, Lucas Vazquez en el 61' y David Alaba en el 75' pusieron el 2-1 final, que les permite iniciar con los 3 puntos en el bolsillo a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Celta de Vigo por su parte comenzó su aventura en La Liga ante Espanyol, con un amargo y agónico empate. Lo ganaban por 2-0 con goles de Iago Aspas al 42' y Goncalo Paciencia en el 63'. Sin embargo, Eduardo Expósito en el 72' y Joselu en el 98' de penal, le dieron el empate a los de Barcelona, con lo cual los dirigidos por Eduardo Coudet necesitan sumar una victoria como local ante Balaídos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celta vs Real Madrid por La Liga?

Celta vs Real Madrid juegan este sábado 20 de agosto a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Celta vs Real Madrid?

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Celta vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.