Real Betis continúa preparándose para lo que será una nueva temporada del fútbol español y con desafíos a nivel internacional. El elenco bético le dio una alegría a Manuel Pellegrini durante la presente jornada, luego de que se confirmara el arribo del defensor brasileño-italiano Luiz Felipe.

Una instancia en la cual la confirmación se dio a conocer en las redes sociales del club sevillano en la cual se anunció el arribo del futbolista hasta el 2027. Además, se destacó la trayectoria que ha tenido el futbolista pasando por Ituano FC, Lazio y el Salernitana.

“Hola béticos. Estoy contento de llegar a un club tan grande y vestir esta camiseta. Nos vemos pronto y mucho Betis. ¡Vamos!”, fueron las primeras palabras del defensor que tendrá a Manuel Pellegrini como su entrenador para la siguiente temporada.

Manuel Pellegrini suma dos nuevos refuerzos en el Real Betis. (Foto: Getty Images)

Manuel Pellegrini suma dos refuerzos en el Real Betis

La llegada de Luiz Felipe es la segunda para el entrenador nacional Manuel Pellegrini en el Real Betis. El estratega ha sumado a Luiz Henrique, quien llega proveniente del Fluminense a cambio de ocho millones de euros y ahora el arribo del defensor, quien llega libre al club bético.

Aún resta un mes para que se de inicio a una nueva temporada en La Liga de España, donde el Real Betis debutará como local frente al Elche.