Pese a que una rebelde lesión lo ha tenido fuera de las canchas, Marcelo Díaz sigue siendo un jugador atractivo en el mercado de pases y por eso su ex club Racing de Avellaneda intentó recuperarlo para que juegue esta temporada otra vez con la camiseta blanquiceleste.

Sin embargo, el mismo Carepato en su cuenta de Twitter declaró que Libertad de Paraguay no aceptó la propuesta y deberá cumplir su contrato que termina en diciembre de este año.

"Después de tanto que se ha hablado de mi futuro, vengo a confirmarles que efectivamente llegó una oferta de Racing que fue rechazada por Libertad. Soy consciente que tengo contrato hasta fin de año y cumpliré con mis obligaciones como jugador tal como lo vengo haciendo como desde el primer día en que llegué al club", escribió el formado en Universidad de Chile.

Díaz además dio cuenta que está trabajando con todo para volver a vestir de corto. "Me encuentro entrenándome al máximo y con muchas ganas de regresar a las canchas. Seguiré trabajando duro para tener la oportunidad nuevamente de hacer lo que más me apasiona en la vida: jugar al fútbol", escribió.

Marcelo Díaz terminará su contrato con Libertad, el que expira en diciembre de 2022 (Getty Images)

El volante finalizó su declaración asegurando que cuenta con afectos importantes en este duro proceso que lleva a raíz de su lesión.

"Sé que cuento con el apoyo de mi familia y de toda la gente que me quiere. Ojalá me vean pronto con la pelota en los pies", cerró.