Con un movedizo Alexis Sánchez, Olympique de Marsella derrotó por 2 a 1 al Nantes en la tercera jornada de la Ligue 1, resultado que dejó al elenco del tocopillano momontáneamente en la primera posición, a la espera de lo que haga el Paris Saint Germain.

En el minuto seis de la primera parte, el Niño Maravilla avanzó luego de un gran pase de Gerson, pero un defensa de Nantes le alcanzó a pinchar el balón antes de definir, luego en la repetición que se vio como el ex Inter de Milán recibió un patadón, con el cual árbitro Pignard ni el VAR estimó como falta.

En los primeros 23 minutos de partido, el claro dominador fue el Olympique de Marsella, pero no consiguió anotar el primer gol ante Nantes y se vio a un Sánchez muy activo en las jugadas de ataque.

Cuando el reloj marcaba el minuto 36, el seleccionado chileno recibió el balón en la medialuna del área de Nantes, pero su remate final terminó yéndose un poco ancho.

En el segundo tiempo, Sánchez fue retrasado unos metros en el terreno de juego tras el ingreso del colombiano de Luis Suárez. Ya en los 65 minutos, Tudor decidió reemplazar al goleador histórico de la Roja y en su lugar ingresó el turco Under.

Ya en el minuto 70, el futbolista congoleño Chancel Mbemba capturó un balón suelto en el área de Nantes y con un sutil toque marcó el 1-0 en el partido. Pero, el partido se pondría cuesta arriba para el Marsella tras que el juez cobró penal de Gigot sobre un jugador y fue expulsado. Ludovic Blas no falló el tiro penal.

En los minutos finales del compromiso, el zaguero central Nicolas Pallois trató de rechazar el balón pero con su cabezazo metió el balón en propio arco y puso el 2-1 definitivo sobre Nantes.

El próximo partido del cuadro que dirige Igor Tudor será el domingo 28 de agosto a las 9:00 horas de Chile cuando enfrenten al Niza en condición de visitante.