Deportivo Cali se enfrenta a Melgar de Perú por la vuelta de los octavos de finales de la Copa Sudamericana, los equipos buscarán meterse de lleno en los cuartos de final del certamen internacional. Recordamos que de aquí se definirá este miércoles al que podría ser el posible rival de Colo Colo en la siguiente ronda del torneo, en caso de que los albos eliminen a Inter de Porto Alegre en los octavos de final.

En cuanto a lo local, durante la primera parte del año, el elenco dirigido por Rafael Dudamel quedó fuera en la última fecha de la fase de grupos en Copa Libertadores. También fue eliminado de Copa Colombia y además quedaron penúltimos en el certamen local. Una mala campaña que tiene al venezolano contra las cuerdas para este partido.

Mientras que, por el lado de Melgar, vienen de ganar el Apertura del Torneo Peruano el pasado fin de semana. El cuadro de Arequipa igualó sin goles con Alianza Atlético y con eso aseguró su presencia en las instancias finales del Campeonato Descentralizado a fin de año.

Ambos equipos llegan de empatar en una igualdad sin goles por la ida de esta llave, será sin duda en encuentro muy disputado entre los equipos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Melgar vs Deportivo Cali?

Melgar vs Deportivo Cali juegan este miércoles 6 de julio a las 20:30 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo a Melgar vs Deportivo Cali?

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.