Colo Colo se mantiene ilusionado para buscar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los albos saldrán esta noche a la cancha del Beira-Río para medirse como visitante frente al Inter de Porto Alegre con un marcador global a su favor producto del dos a cero en el encuentro de ida.

Es que el equipo comandado por Gustavo Quinteros logró sacar una importante ventaja en el primer encuentro, que gracias a las conquistas de Juan Martín Lucero y Pablo Solari lograron dar el batacazo en la competencia y que le sirve para manejar con algo de tranquilidad esta revancha.

Pero eso no es todo, debido a que en caso de que el Cacique logre sacar la tarea adelante para este partido de vuelta en territorio brasileño, puede abrochar un importante premio en cuando a una cifra de dinero para pensar en refuerzos a futuro.

Una instancia en la cual el cuadro colocolino se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de quedar tercero en su grupo de la Copa Libertadores. Instancia que ya lo tiene con 500 mil dólares en el bolsillo por estar compitiendo en dicha instancia.

Colo Colo busca la clasificación a cuartos a final de la Copa Sudamericana. (Foto: Agencia Uno)

Ahora, lo importante es que esa cifra puede aumentarse si logran avanzar a los cuartos de final de final de la Copa Sudamericana. Primero que todo, se debe ganar el partido, empatar o no perder por una diferencia de tres goles o más para que el Cacique abroche su clasificación.

 

 

En caso de que Colo Colo logre la clasificación a la siguiente etapa, se abrocharía otros 650 mil dólares (cerca de 1.050 millones de pesos chilenos) por competir en la etapa de cuartos de final. La ambición es importante y un dinero a considerar, contemplando que sirve para próximas incorporaciones a futuro.