Llega la tercera fecha de la UEFA Europa League, torneo que tiene en su fase de grupos a dos equipos con chilenos en sus planteles: Real Betis, de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo; y el AS Mónaco, conjunto francés que tiene como defensor a Guillermo Maripán.

El equipo del Memo tendrá en esta tercera jornada un duelo clave en la lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Europa League, ya que recibe en el Principado al Trabzonspor de Turquía. Ambos clubes poseen tres puntos, y son escoltas del Ferencváros que tiene seis unidades.

¿Cuándo juega el Mónaco vs Trabzonspor?

El partido se disputará el jueves 6 de octubre a las 13:45 horas de Chile, en el Stade Louis II de Mónaco.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Europa League?

Este duelo será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen en la Europa League? 

Ambos clubes tuvieron un dispar rendimiento en la fecha anterior. Por un lado, el Mónaco no pudo derrotar como local al Ferencváros, ya que los húngaros ganaron 1-0 con gol de Vécsei en un partido donde no jugó Maripán.

Por otra parte, los turcos derrotaron al Estrella Roja 2-1 como local, con goles del ex Napoli Marek Hamsík y del egipcio Trézéguet. De esta manera, el Trabzonspor igualó la línea del Mónaco, por lo que su visita al Principado será clave para definir los clasificados a la siguiente fase de la Europa League.