Vuelve la UEFA Europa League, el segundo torneo de clubes más importante de Europa, con un parejo partido válido por el grupo C de la competición: Real Betis y AS Roma, duelo que se disputará en el estadio Olímpico de Roma.

El conjunto de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo son líderes del grupo, e intentarán seguir siéndolo tras el partido con la Loba. En tanto, los dirigidos por el portugués José Mourinho son escoltas de los andaluces, y esperan dejar los tres puntos en casa para seguir en carrera por la clasificación a la siguiente ronda.

¿Cuándo juega el Real Betis vs la Roma?

El partido se disputará el jueves 6 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el estadio Olímpico de Roma.

¿Qué canal dará el encuentro de la UEFA Europa League?

Este duelo será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Tras un gran arranque tanto en La Liga como en la Europa League, el Betis llega a este partido tras caer 1-0 ante el Celta de Vigo como visitante, con Bravo en el banco de suplentes. Los béticos perdieron terreno en la parte alta del fútbol español, por lo que de momento se ubican cuartos con 15 puntos, a cuatro de los líderes Barcelona y Real Madrid que tienen 19.

Por otra parte, la Roma viene de ganarle al Inter como visitante por 2-1, en un duelo donde tuvo que remontar el marcador. Con un golazo de Paulo Dybala y otro de Chris Smalling, la Loba se quedó con los tres puntos para así escalar al sexto lugar en la Serie A con 16 puntos, a cuatro unidades de los punteros Napoli y Atalanta.