Un verdadero partidazo es el que animarán por el Grupo A de la Copa Sudamericana 2022 Montevideo Wanderers y Barcelona de Ecuador. El elenco uruguayo y el de Byron Castillo, se juegan la última chance de ir a los Octavos de Final, en un grupo que es liderado por Lanús de Argentina.

El elenco trasandino posee 8 puntos y una diferencia de +2, por lo que sería el equipo que estaría avanzando de fase. Los ecuatorianos también poseen 8 unidades, pero con un gol menos que los los argentinos. Por otro lado, los charrúas están en la tercera ubicación con 7 puntos.

Por lo mismo, es que para Montevideo Wanderers es importante obtener un triunfo frente al elenco de Guayaquil y esperar que Lanús como local caiga o igualen ante Metropolitanos. Lo mismo espera Barcelona, que los granates no sumen puntos ante los venezolanos y ellos derrotar a los orientales.

El conjunto de Ecuador ya se encuentra en tierras uruguayas, pero no viajaron con el protagonista de las últimas semanas, como es Byron Castillo. Incluso, el seleccionado ecuatoriano vivió un complejo momento el pasado fin de semana por el campeonato local tras enfrentar a Aucas

Castillo provocó un penal y la situación terminó con que el volante rompiera en llanto en plena cancha y solicitando a su técnico, Jorge Célico, que lo sustituyera. El DT se refirió al momento que está viviendo el jugador en conferencia de prensa luego del partido.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Montevideo Wanderers vs Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana 2022?

Uruguayos y ecuatorianos juegan este miércoles este miércoles 25 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver EN VIVO por TV a Montevideo Wanderers vs Barcelona de Guayaquil? 

El duelo lo puedes ver por DirecTV (sujeto a confirmación).

ONLINE: ¿Quién transmite por STREAMING EN VIVO a Montevideo Wanderers vs Barcelona de Guayaquil?

El partido lo puedes seguir vía STREAMING por DirecTV GO y Star+ (sujeto a confirmación).