El fútbol italiano tendrá un verdadero partidazo en la 20° fecha, donde el líder Napoli recibe a la Roma de José Mourinho. Un partido clave en el sueño de los del sur por alcanzar el anhelado título de la Serie A.

¿Cuándo juega Napoli vs Roma?

El duelo se disputará el domingo 29 de enero a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Cómoda ventaja

El Napoli es un equipo que en los últimos años siempre está en la parte alta de la tabla, luchando por el título o clasificando a copas internacionales. Sin embargo, pareciera ser que esta temporada es la buena y que tienen opciones de alcanzar el trofeo de la Serie A. Son líderes con 50 puntos, con 10 unidades de ventaja sobre el escolta, Inter de Milan, quienes ya jugaron en esta jornada.

A pesar de la gran diferencia, no se pueden confiar. En el fútbol siempre pasan cosas y los del sur de Italia han sufrido una larga espera desde la última vez que conquistaron la liga italiana. En 1990, con Diego Armando Maradona a la cabeza, fue la última vez que dieron la vuelta olímpica en la Serie A.

La Roma de José Mourinho está en el 6° lugar del fútbol italiano con 37 puntos, por lo que en caso de ganar podría meterse en zona de UEFA Champions League e incluso alcanzar la línea del escolta Inter de Milan.

Tabla de posiciones de la Serie A