En lo que era la quinta fecha de la Championship, el Norwich City del volante nacional, Marcelino Núñez, recibía en su casa al Millwall en lo que era un importante encuentro para los locales quienes buscaban hilar su segundo triunfo consecutivo en esta temporada y treparse a la parte alta del torneo.

La escuadra del jugador de La Roja tuvo una gran actuación y pudo vencer por 2-0 al conjunto de ‘Los Leones’ en el Estadio Carrow Road, logrando así su segunda victoria consecutiva en menos de una semana.

Para la primera parte el partido fue bastante disputado, el Norwich intentaba imponer sus términos, pero la visita hacía el partido bastante pedregoso y entrecortado para no permitir aquello, en lo que se fueron al descanso sin mover el marcador.

En la segunda mitad llegaron las emociones del partido, en donde a los 50 minutos el estadounidense Josh Sargent rompía el cero y ponía en ventaja a los ‘Canarios’ tras una gran jugada con Danel Sinani, en donde el atacante dentro del área sacó un potente derechazo para vencer al guardameta visitante.

15 minutos más tarde el mismo Sargent se encargó en estirar las cifras y lograr la tranquilidad para el conjunto del ex UC, quienes terminaron imponiéndose por 2-0 al frente de toda su gente, teniendo una semana perfecta.

El volante de La Roja fue titular durante todo el encuentro y cumplió un soberbio partido, viéndose bastante participativo y con mucha personalidad, algo que ha sido muy alabado por los fanáticos del Norwich, quienes están maravillados con el chileno.

Con este triunfo, el Norwich alcanzó las siete unidades ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones y ahora se enfocarán en lo que será su encuentro por la segunda ronda de la EFL Cup en donde el martes 23 de agosto a partir de las 14:45 recibirán al Bournemouth.

 

Este viernes el Norwich, equipo del chileno Marcelino Núñez, saldrá nuevamente a la cancha en el marco de la quinta fecha del Championship de Inglaterra, Campeonato de la Segunda División, para enfrentar al Millwall. El partido se jugará en Carrow Road. El chileno viene de anotar su primer gol con la camiseta del equipo inglés.

El Norwich llega a esta quinta fecha del ascenso inglés después de haber derrotado por dos a uno al Huddersfield, encuentro en el que el ex Universidad Católica jugó hasta los 75 minutos.

El elenco Canario está ubicado actualmente en la posición 17 del campeonato (son 24 equipos) con cuatro unidades, a cinco del Blackburn Rovers, equipo líder del torneo que tiene en sus filas al chileno Ben Brereton. Cabe destacar además que Marcelino Núñez anotó su primer gol en la fecha tres del torneo cuando conectó un tiro libre en la derrota de su equipo por dos a uno como visita ante Hull City, actual escolta del Blackburn.

Mientras que el Millwall llega a este encuentro frente a Norwich después de haber empatado por dos a dos como visita ante el Swansea. Millwall está ubicado en la quinta posición del torneo con siete puntos

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Norwich City vs Milwall por el Championship Inglés?

Norwich City vs Milwall jugarán este viernes 19 de agosto de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming Norwich City vs Milwall?

El partido será transmitido por streaming en vivo a través de STAR+.