El Genoa de Pablo Galdames cosechó una igualdad sin goles en calidad de local ante el Udinese por la Serie A, compromiso que no contó con la presencia del chileno que estuvo en el banco de suplentes y que vio cómo su equipo se sigue hundiendo en zona de descenso.

En la primera fracción, Genoa quiso imponer sus términos con sus hinchas en cancha, pero no le encontró nunca la mano al partido. Udinese, por otro lado, no ofreció mucho más en un partido que fue extremadamente friccionado y cortado por las faltas.

Pese a los intentos de ambos equipos, no hubo mayor acción y ambos equipos se irían a los camarines en medio de las pifias de los hinchas del Genoa que estaban presenciando el partido en el Estadio Luiggi Ferraris.

Galdames no ingresó frente a Udinese. | Foto: Getty Images (Archivo)

El ingreso de Felipe Caicedo al minuto 67 para el equipo de Galdames amagó potencia en el ataque y la intensión de ir en búsqueda del triunfo, pero no contaban con la expulsión del ingresado Andrea Cambiasso al minuto 79.

Finalmente, el marcador no se movió nunca, el chileno no ingresó y el Genoa se mantiene en la penúltima posición de la Serie A con 13 puntos, a cinco de la salvación y a tan solo 3 del Salernitana que es el colista absoluto en Italia. Así, Galdames llegará a la convocatoria de Martín Lasarte para los enfrentamientos frente a Argentina y Bolivia sin fútbol en el cuerpo.