Una mala jornada es la que vivió el centrocampista nacional Pablo Galdames en su primera experiencia del fútbol europeo. El exfutbolista de Unión Española y Vélez Sarsfield sumó minutos en la derrota del Genoa de Italia en su visita ante el Torino por tres a dos.

El centrocampista no arrancó como titular debido a que fue replegado al banco de suplentes. No obstante, hizo su ingreso en el inicio del segundo tiempo reemplazando al francés Abdoulaye Touré.

Encuentro que no comenzó para nada positivo para el Genoa del chileno, considerando que en el primer tiempo se iba al descanso perdiendo por dos a cero, producto de las anotaciones de Antonio Sanabria (18’) y Tommaso Pobega (31’).

Sin embargo, con el ingreso del centrocampista nacional comenzó a tener mayor participación y logró acortar la distancia en dos oportunidades. Mattia Destro (70’) y Felipe Caicedo (81’) colocaron los descuentos para el equipo de nuestro compatriota, pese a que Josip Brekalo (77’) había anotado el tercero del Torino.

Un mal debut para Pablo Galdames en el fútbol europeo, por la cual el conjunto genovés sigue peligrando con la parte baja de la tabla de posiciones en el fútbol italiano debido a que, en nueve partidos disputados, está ubicado en la penúltima posición con seis puntos.

El Genoa de Pablo Galdames se prepara para un próximo desafío en la Serie A de Italia, cuando el próximo martes 26 de octubre tenga que visitar al Spezia.